28/11/2020

  • Tecnología

Presentan las mejoras de EMUI 11 en la serie Mate 40

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
29 de octubre de 2020, 18:10
(Imagen cortesía: Huawei)

(Imagen cortesía: Huawei)

Durante el evento de lanzamiento de la Serie Mate 40, Huawei reveló las nuevas mejoras que llegan a EMUI 11

Estas nuevas características brindarán una experiencia más intuitiva, segura y sencilla para los usuarios de dispositivos Huawei.

La nueva generación de pantalla siempre encendida (Always on Display AOD), en EMUI 11 integra tres elementos de arte en su diseño: forma, color y espacio

El nuevo AOD les permite a los usuarios personalizar las formas a su gusto, e incluso ir más allá de la paleta de colores predeterminada y usar colores de fotografías de tu elección para un diseño más personalizado.

En la Serie Mate 40, EMUI 11 admite la función Ojos en Pantalla (Eyes on Display EOD), el cual controla el sensor de gestos de profundidad 3D para detectar la atención del usuario.

Pantallas flotantes múltiples 

Con EMUI 11, la Serie Mate 40 aplica la comodidad de la interacción Multiventana del smartphone a la Colaboración Multipantalla, haciendo posible abrir tres aplicaciones diferentes de smartphone en una PC conectada.

Las mejoras hechas a la multiventanta permiten a EMUI 11 soportar ventanas múltiples simultáneamente en el smartphone, para ofrecer a los usuarios la opción de personalizar su experiencia en sus preferencias y así, maximizar su productividad.

El Kirin 9000 libera todo el potencial de EMUI 11, asegurando que el Huawei Mate 40 Pro ofrezca una experiencia fluida después de 36 meses, y aporta una mayor eficiencia energética cuando se ejecutan juegos a altas velocidades. 

Comentar
cerrar