La mexicana se vio sorprendida e incómoda al escuchar el nombre de Cazzu en plena entrevista. Esto fue lo que le preguntaron.
LEE TAMBIÉN: Horas antes de morir: salen a luz los últimos mensajes que Liam Payne envió
Finalmente, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y responder ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales desde que anunció su romance con Christian Nodal.
Y es que miles de internautas culpan a la mexicana de haber causado la ruptura entre el cantante y Cazzu, pues se separaron unas semanas después de haberse convertido en padres.
En una reciente entrevista con el medio estadounidense ABC News, Aguilar contó cómo se ha tomado lo que opinan las personas en redes.
RECUERDA: "Yo no quería": la confesión de Pepe Aguilar sobre boda de Ángela y Nodal (video)
"No es lo que ellos están divulgando, y la verdad es que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie", expresó.
Ángela mencionó que las personas están convirtiendo en villanos a otros y haciéndolos quedar mal cuando "no conocen ni 5% de la historia, pero está bien porque eso es lo que vende".
La intérprete de "En realidad" aseguró que todos los involucrados están bien, y que tiene la consciencia tranquila porque "a nadie le rompieron el corazón".
Le preguntan por Cazzu
Ante ello, la entrevistadora preguntó si a los involucrados se refería a ella, Christian y a Cazzu.
Ángela se mostró evidentemente incómoda y dijo: "todos los involucrados estaban bien. Todos sabían".
La famosa dijo que es muy respetuosa de su esposo y de todas las personas que lo rodean. Finalizó con que se encuentra disfrutando de la vida; sobre todo, cuando apaga su celular.