La marca nuevamente compartió menús Campero y productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) en diferentes lugares del país para llevar un momento de felicidad en el marco de los shows de Luces Campero.
Pollo Campero, parte Corporación Multi Inversiones (CMI), ha sido el encargado de organizar la entrega de alimentos que desde hace tres años complementa el show de Luces Campero; y esto, lo hace sumando a diferentes marcas de CMI que ofrecen kits con sus productos resaltando la importancia de ser una sola corporación.
La entrega de alimentos nace durante la pandemia bajo la premisa de continuar con la tradición de las Luces Campero, pero al mismo tiempo darle un toque social.
Por ello, la marca se alió con diferentes organizaciones que los apoyan en toda la gestión y el proceso para realizar la actividad.
En su tercer año consecutivo de realizar acciones solidarias la marca llegó a diferentes sectores de Guatemala, llevando el sabor de compartir con miles de adultos y niños, que pudieron disfrutar no solo de menús Campero, sino de productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pastas Ina, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también, el apoyo de Pollo Rey, como parte de la celebración de Luces Campero en el país.
Para Pollo Campero, estas entregas de alimentos representan su esencia de promover espacios donde los consumidores puedan compartir en familia y amigos con el Sabor Campero.