Según el diario Tuttosport el portavoz de la Policía de Las Vegas, Jacinto Ribera, aseguró que Cristiano Ronaldo “no está acusado de ningún delito”. Así de claro y contundente se mostró cuando le preguntaron por la investigación que cierne sobre el crack portugués por la presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga que se reabrió la semana pasada.
Quieren interrogarlo
Ribera explicó que su intención es interrogar a Cristiano. "Lo más probable es que se escuche a Ronaldo pero como una persona interesada en los hechos no como incriminada". Sin embargo, no ven necesario que el jugador portugués acuda a Las Vegas, de momento.
El medio inglés Mirror Online recoge que el interrogatorio se producirá porque la Policía de Las Vegas está muy interesada en su versión, pero no ponen fecha. "Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaró el portavoz.
El portavoz guardó silencio sobre las pruebas que están en poder de la policía desde 2009 sobre el caso, cómo se está especulando en los últimos días, (el certificado médico que evidencia signos de violencia, o ropa de Cristiano). “No puedo responder sobre eso”, dijo a los medios.
*Con información de AS