Un policía en Brasil asesinó a ocho personas, entre ellas su madre, esposa e hijos
OTRAS NOTICIAS: ¡Indignante! Anestesiólogo abusa de paciente durante una cesárea
Una vez más, hay indignación en Brasil luego de que un agente de la policía asesinara a ocho personas, entre ellas, varios familiares del hombre.
Se trata del agente de 37 años, Fabiano Júnior García, quien tras cometer la atroz fechoría, se quitó la vida.
Según un medio brasileño, el agente salió de trabajar la noche del jueves pasado y se dirigió a asesinar a su esposa y a uno de sus hijos.
Luego, tomó rumbo a la ciudad de Ceu Azul, matando a sus otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a quien no atacó.
Regresando a la ciudad de Toledo, donde residía, acribilló a su madre y un hermano, para finalmente salir de la casa y matar a dos personas que transitaban por las calles. Después, se suicidó.
Autoridades se encuentran en investigación del motivo que condujo a García a a cometer la serie de asesinatos, pues según la fuerza a la que pertenecía "no tenía historial de problemas psicológicos".
Intentaron detenerlo
El coronel de la Policía Militar, Hudson Leoncio, informó que al conocer de los crímenes, intentó detener al agente antes de regresar a Toledo para asesinar a su madre, hermano y peatones.
Incluso, expresó que Fabiano envió varios mensajes a sus familiares a quienes les provocó la muerte.
“Los oficiales intentaron localizarlo, se enviaron refuerzos allí. Le dijo a un oficial que huía para Foz do Iguaçu, lo cual no era cierto. Se intentó por todos los medios arrestarlo”, agregó el coronel.