Principales Indicadores Económicos

La polémica respuesta de un periodista a la hermana de Leo Messi

  • Por Soy502
16 de noviembre de 2016, 11:20
Rusia 2018

Para entender mejor la siguiente situación es necesario aclarar dos cosas: 1) Lionel Messi tiene una hermana que se llama María Sol y 2) Hay un periodista argentino que se llama Martín Liberman que critica muchísimo al capitán de Argentina. (Por ejemplo, recientemente lo acusó de "fingir" la lesión que lo dejó fuera contra Venezuela y de "caminar" todo el partido contra Brasil).

  • MÁS FÚTBOL: 

Con eso dicho, pasamos a la polémica: Después del partidazo que Leo Messi jugó contra Colombia cuando su selección más lo necesitaba, María Sol Messi le dedicó el siguiente tweet a Liberman, del que solo quedan capturas de pantalla porque posteriormente lo borró: 

El tweet de María Sol que posteriormente borró por todo el revuelo.
El tweet de María Sol que posteriormente borró por todo el revuelo.

Pues Liberman se tomó el tiempo de responderle en vivo durante el programa Debate Final de FOX Sports Argentina, en el que dijo lo siguiente: 

Y como era de esperarse, sus declaraciones crearon polémica, especialmente la siguiente frase: “yo con mujeres no discuto de fútbol ni de nada”. ¿Machismo? ¿Sarcasmo?

Los usuarios se lo tomaron de todas las formas posibles, por lo que Liberman tuvo que aclararse en Twitter, en donde negó rotundamente que se tratara de un comentario machista. 

Leo Messi con sus dos hermanos y María Sol, a su lado. (Foto: Sport)
Leo Messi con sus dos hermanos y María Sol, a su lado. (Foto: Sport)

La situación quedó allí y seguramente no habrá más lío, en especial después de que el propio Messi asegurara que los jugadores de la albiceleste no hablarán más con la prensa. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar