Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto en Buenos Aires, Argentina; pero se volvió noticia por una polémica frase que hizo sobre las mujeres.
OTRAS NOTICIAS: Fallece la "Chica ye ye" a los 84 años
"Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir", es parte de la frase del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y que causó polémica durante su segundo concierto en el estadio Vélez Sarsfield en Argentina.
Todo fue un éxito. De nuevo el autor de "Fuiste tú" llenó todas las localidades y no sólo cantó los temas de su nuevo álbum, sino que deleitó a los presentes con Ella, Cavernícola, Acompáñame a estar solo, entre otras.
Como siempre, Arjona brilló y cerró su con un gran show de fuegos artificiales, ello después de cancelar sus conciertos en septiembre debido a problemas de salud.
Incluso, como suele hacer en algunas ocasiones, compartió con los presentes parte de su vida al tomar su guitarra y tocar el tango "Consejo de oro" y narrar que fue el primer tema que su padre le enseñó a tocar con la guitarra".
Todo iba de maravilla. Sin embargo, hubo un comentario que ha generado polémica, principalmente entre su más fieles seguidoras: Las mujeres.
"Hoy hay que tenerle miedo a todo. Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir. Nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos. En cambio, si ustedes avanzan en algo, no sucede nada, ustedes no tienen problema en decir lo que quieren", dijo.
No obstante, todo quedó en el olvido cuando iniciaron los acordes de "Desnuda" de su álbum Sin Daños a Terceros y manifestó: "Lo único que queremos es acercarnos y portarnos bien".