La cantante mexicana preocupó a sus fans en su último concierto tras hacer una señal de auxilio.
OTRAS NOTICIAS: Fallece la joven actriz surcoreana Kim Sae-ron, participó en "Sabuesos" de Netflix
Alicia Villareal se encuentra en proceso de divorcio con Cruz Martínez, cofundador de la reconocida banda Kumbia Kings. Esto ha desatado conflicto en redes sociales sobre si la cantante podría estar atravesando un trágico incidente con Martínez.

La separación ocurre después de 20 años de matrimonio, en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad de Martínez con Germaine Valentina, una cantante de 25 años.
"La música es una terapia, una cura para el alma. Me ayuda a seguir adelante", declaró Alicia en el programa "De Primera Mano", señalando su herramienta clave para superar su triste situación de divorcio. En relación con los rumores de infidelidad, Alicia fue tajante al afirmar que no está dispuesta a perdonar una traición. "¿Quién perdonaría una infidelidad?", respondió firmemente cuando se le preguntó sobre el tema.
La señal de Alicia que se hizo viral
Tras la difusión del video horas después del concierto que brindó el domingo en Michoacán, diversos internautas de redes sociales han mostrado su hipótesis sobre la cantante que mostró una señal de auxilio en pleno show.

La cantante levanta su mano derecha y muestra su mano al público, luego esconde el pulgar y seguidamente cierra su mano creando un puño. Esto es un lenguaje de señas realizado por víctimas de violencia de género para pedir ayuda.
LEE TAMBIÉN: Adria Arjona y Jason Momoa, juntos en alfombra roja por primera vez

*Con información Metro Noticias MX