Un dramático video muestra el secuestro de una mujer que fue llevada a la fuerza en la parte trasera de un carro.
OTRAS NOTICIAS: Julia Puig, la supuesta "amante" de Piqué, sería familiar de un futbolista
Conmoción causó en España el secuestro de una mujer que quedó en video captado por testigos, mismos que lo difundieron en redes sociales, plataformas donde se ha viralizado el dramático suceso.
Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo exhibe a un hombre metiendo a la fuerza a una mujer en un vehículo. La víctima entre empujones, gritos y patadas trató de escapar, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.
Tal y como evidencia la grabación, una persona que vio de cerca lo que ocurría, esperó que el hombre se subiera al carro y luego abrió la puerta trasera para que la víctima lograra salir. Pero, el hombre se percató de lo que sucedía y se bajó de inmediato para impedir que la mujer escapara.
Mira el dramático video:
De acuerdo con medios de ese país, el hecho ocurrió en Molina de Segura, España, el pasado 22 de diciembre alrededor de las 18:00 horas de ese país. Pero, fue hasta el 20 de enero que el video salió a la luz pública y ha generado controversia.
Tras el secuestro que fue ante la mirada de varias personas, fueron los mismos testigos que lograron anotar la matrícula del vehículo y entregarlo a la Policía de España, quienes se encargaron de rastrearlo.
El carro fue localizado en un vivienda que el hombre rentaba y donde tenía varias armas, la policía de ese país logró identificarlo y tardaron más de 36 horas en negociar con el sospechoso.
El rescate
Lo insólito del hecho es que, el hombre resultó ser el hermano de la mujer a la que secuestró sin piedad y sin remordimiento.
Luego de varias horas de trabajo policial, un Grupo Especial de Operaciones (GEO) logró rescatar a la mujer, quien estaba de rehén en una casa de campo situada en el municipio Caña Hermosa.
El hombre fue arrestado y las autoridades españolas detectaron que sufre de esquizofrenia paranoide. Además, informaron que es adicto a la cocaína, y se presume que cuando cometió el secuestro estaba tenía un episodio de psicosis.
*Con información de El Heraldo de México.