06/08/2020

  • Sponsored

PlayByDale, un espacio único para empoderarte

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
25 de noviembre de 2019, 17:11

Si piensas que los congresos son aburridoses momento de descubrir en dónde radica el éxito de este tipo de actividades. Sin duda alguna, un congreso exitoso debe contar con talleres que te motiven a las buenas prácticas, además de conferencistas que conecten con su audiencia y espacios funcionales para realizar “Networking”

Dale Carnegie presenta un novedoso congreso que ha roto con los estándares de las conferencias tradicionales, impulsando el desarrollo personal y el liderazgo, por medio de procesos sostenibles e innovaciones tecnológicas que generan cambios en en el comportamiento, comunicación e interacción de las personas.  

PlayByDale es el congreso que estabas buscando, un espacio único y diferente que sacudirá cada parte de ti y en el que por medio de ciertas actividades, se te motivará a tomar el control de tu vida y empoderarte. 

El congreso tiene una duración de dos días (2 y 3 de diciembre),  y cuenta con la participación de conferencistas nacionales e internacionales como: Wasifa Jamal, de Bangladesh; Max Newlon, de Estados Unidos; Maickel Melamed, de Venezuela; y Juan Pablo Romero, de Guatemala. Este último, un joven emprendedor que demuestra cómo los sueños e ideas se ponen en acción. 

Cuenta, además, con espacios llenos de experiencias únicas, dentro de las cuales podemos mencionar las siguientes: 

PLAYworks: 

Talleres dinámicos en el que expertos de alto nivel, compartirán con la audiencia sus experiencias enfocadas en innovación, sostenibilidad y liderazgo

Plug & Play, un espacio único para hacer Networking:

Se contará con increíbles y diferentes espacios: 

  • Silent Party: tres DJ tocando al mismo tiempo, en la misma fiesta y con diferente tipo de música. Tú decides que tipo de música quieres escuchar y el volumen al que quieras disfrutarla. Una innovadora experiencia en el mundo del entretenimiento. 

  • Marimba contemporánea: agrupación que nació de la necesidad de experimentar con la marimba como instrumento base, fusionando distintos géneros musicales y creando atmósferas audiovisuales únicas. 

  • La aldea: un espacio idóneo para intercambiar ideas y experiencias con profesionales de otras disciplinas. Cuenta con herramientas de comunicación y articulación que facilitan el intercambio de ideas. 

ImpAct, innovation award:

Este premio utiliza la neurociencia y la inteligencia artificial para unir las destrezas con las que contamos todos los seres humanos: las técnicas y las emocionales. El ganador de este galardón, será el que obtenga más neurofeedback del jurado calificador. 



Comentar
cerrar