07/08/2020

  • Sponsored

"Play by Dale Carnegie", un congreso diferente en Guatemala

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
19 de noviembre de 2019, 12:11
Un congreso exitoso es aquel que ofrece talleres dinámicos y prácticos, orientados al desarrollo del liderazgo. (Foto cortesía: Dale Carnegie)

Un congreso exitoso es aquel que ofrece talleres dinámicos y prácticos, orientados al desarrollo del liderazgo. (Foto cortesía: Dale Carnegie)

Los congresos o seminarios tienen como propósito exponer casos de éxito que merecen ser compartidos como ejemplos a seguir, así como situaciones de fracaso, que han llevado a grande líderes a un punto valioso de su vida social, profesional o personal, volviéndose un testimonio que merece ser compartido. 

De esta forma, los congresos se vuelven una importante fuente de inspiración, aprendizaje y sobre todo, actualización de ciertos conocimientos. Es entonces una gran herramienta de mucha utilidad tanto para estudiantes como para profesionales.  

Es muy importante que el congreso cuente con conferencistas que sepan dominar el tema y tengan algo personal que compartir, sin olvidar que en definitiva, cuenten con las habilidades necesarias para dominar el escenario, conectar con su audiencia y no menos importante, saber modular su voz para transmitir el mensaje correctamente

No se trata de asistir a deleitarnos de un monólogo o calentar la silla por unas cuantas horas, más allá de eso, un congreso eficaz  debe contar con talleres o ejercicios que te lleven a buenas prácticas, que hagan pasar de una participación pasiva a un empoderamiento activo de ciertas prácticas transformadoras. 

Desde hace algunos años los congresos en Guatemala han obtenido mayor relevancia a nivel de enseñanza ofreciéndose, incluso, fuera de los establecimientos educativos, como un valor agregado que ahora, las empresas quieren brindar a los guatemaltecos para su desarrollo personal o profesional.  

Un ejemplo de conferencias exitosas o eficaces es el de “Play by Dale Carnegie”, el cual tiene todos los elementos importantes para que la información transmitida sea eficaz y la inversión valga la pena.

“Play by Dale Carnegie”, es un congreso internacional de innovación que nació con la premisa de Dale Carnegie de tomar el control del día a día y vivir una vida con propósito y liderazgo. 

Un espacio perfecto e innovador es el Laboratorio Cat.
Un espacio perfecto e innovador es el Laboratorio Cat.

Para conseguirlo, han creado metodologías que rompen el modelo de congresos tradicionales, impulsando el desarrollo personal por medio de procesos sostenibles e innovaciones tecnológicas que generan cambios basados en acciones. 

El congreso contará con seis conferencistas internacionales de alto nivel quienes vienen de Google, Harvard y MIT (Instituto Tecnológico de Massachusett), además de un espacio de “Networking”, en un ambiente distinto; y PLAYworks, en el cual se tendrán tres talleres dinámicos y prácticos, enfocados en la innovación, sostenibilidad y liderazgo.

Definitivamente, “Play by Dale Carnegie” es el espacio perfecto para intercambiar experiencias y actualizar tus conocimientos. La cita es este 2 y 3 de diciembre de 2019, en el centro de convenciones Épica, Avia, ubicado en la zona 10 de la ciudad capital.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono3328-0064 o visitar la página web: www.playbydale.com

Comentar
cerrar