Finalmente, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos.
TE INTERESA: ¡No habrá juicio! Shakira y Piqué llegan a un acuerdo en su proceso de separación
Durante la noche del recién pasado 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué se reunieron para discutir el asunto legal de sus hijos, Sasha y Milan.
Luego de doce horas de negociación, la expareja finalmente logró llegar a un acuerdo: la colombiana se mudará con ellos a Miami.
Sin embargo, Piqué exigió la condición de pasar las fiestas de diciembre con ellos. Pero en cuanto inicie 2023, este deberá despedirse de sus pequeños.
Evitaron ir a juicio
Los abogados de ambos tuvieron el panorama difícil, puesto que las posturas eran prácticamente contrarias. Sin embargo, la expareja logró ponerse de acuerdo en evitar ir a juicio.
Aunque Piqué estaba totalmente en contra de separarse de sus hijos, por alguna razón accedió a que la barranquillera se mudara a Estados Unidos con ellos.
Cabe destacar que el exjugador del Barcelona podrá verlos siempre que quiera, cruzando el océano Atlántico. Los gastos irán a la cuenta común.
La decisión final sobre la custodia de sus hijos ha salido a luz solo unos días después de que Piqué anunciara su retiro definitivo del futbol.