Gerard Piqué no aguantó más y envió un contundente mensaje al paparazzi que le ha seguido la pista tras su ruptura con Shakira.
TE INTERESA: Modelo amenaza a Piqué con filtrar un video siéndole infiel a Shakira
Un nuevo escándalo rodea a Gerard Piqué en redes sociales desde hace unas horas.
Y es que el exjugador del Barcelona finalmente respondió al paparazzi que se ha encargado de demostrar sus infidelidades desde que se separó de Shakira.
Esta mañana, el comunicador publicó en sus redes sociales evidencia de que el futbolista "lo vigila", al tomar captura de pantalla a una de sus historias de Instagram vista aparentemente por Piqué.
"Me vigila mi mejor amigo" escribió el español. Ante esto, la respuesta del jugador sorprendió a cientos de usuarios por sus delicadas declaraciones.
"Deja las drogas. La cocaína es muy jodida", respondió. Minutos después, añadió un segundo tuit en el que expone una nota de 2018 en la que Jordi confesaba su adicción.
El periodista español no se quedó callado y lanzó una amenaza directa a Piqué: "espero puedas demostrar esto delante de un juez".
El intercambio de mensajes entre ambos recibió decenas de reacciones y comentarios. La mayoría apoyando al comunicador, tras la serie de escándalos que ha protagonizado el dueño de Kosmos.
Jordi Martin es un reconocido periodista que le ha seguido la pista, tanto a Shakira como a Piqué desde hace varios años. Hace unos días, puso en duda la fidelidad del catalán hacia Clara Chía, al mencionar a una joven abogada en su perfil de Instagram.