El hombre pidió a sus vecinos no hacer ruido de madrugada, sin imaginar que estos llegarían a su casa y lo atacarían.
OTRAS NOTICIAS: Hombre asesinó a su tío por no bajarle volumen a la televisión
Valentín es un residente de Ferrol, en España, cuyo rostro se ha vuelto noticia en las últimas horas por los insólitos hechos detrás.
Eran poco más de las cinco de la mañana y una pareja de jóvenes regresaba de una fiesta. El hombre terminó desfigurado luego de pedirle a sus vecinos que hicieran menos ruido.
"La chica me empezó a insultar y yo tenía un vaso de agua y se lo lancé", dijo al medio El Mundo. Esto, sin imaginar que en lugar de disculparse irían por él.
TECNOLOGÍA: Adiós Gmail y YouTube: Google cerrará tu cuenta si no cumples con este requisito
La pareja se dirigió a la casa de Valentín y, tras forzar la puerta, este salió a abrirles antes de que la derribaran.
Seguidamente, los jóvenes ingresaron y propinaron una fuerte golpiza al hombre. Los golpes son evidentemente visibles tras dejarlo con la nariz rota y varios hematomas; por ello, el caso se ha vuelto viral al causar indignación.
"Estoy harto de sus ruidos y sus cánticos. Salí para llamarles la atención a unos y empezaron a insultarme. Yo les tiré un vaso de agua, pero ni les di ni nada", dijo a otro medio español.
Actualmente, la policía de la localidad se encuentra analizando las cámaras para comprobar si los jóvenes fueron grabados y así tomar medidas al respecto.
*Con información de El Confidencial y El Mundo