Aunque el París Saint-Germain le dio una cordial y calurosa bienvenida a Neymar, no todos lo esperan con los brazos abiertos en el fútbol francés, tal como lo dejó ver Jordan Ikoko, jugador del equipo que podría ser el primer rival del brasileño como jugador parisino.
El lateral del Guingamp, quien el próximo domingo 13 de agosto enfrentará al PSG en la segunda jornada de la Ligue 1, declaró que en las redes sociales hay fanáticos que le piden que lastime a Neymar. "¡Lesiónalo!, me dicen, pero yo no soy así".
- MIRA TAMBIÉN:
En el campo de juego "voy a ser agresivo como siempre, pero sólo es fútbol", dijo el francés de 23 años.
"Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega", dijo Ikoko.
Ante el cuestionamiento sobre qué pasaría si Neymar le hace un túnel, el jugador del Guingamp dijo que no hará nada porque "es lo que se espera de él", concluyendo en que este no será el partido de su vida, por lo que no verá videos de las jugadas de "Ney".
El brasileño, ahora exjugador del FC Barcelona, podría debutar el próximo domingo siempre y cuando su transfer llegue en tiempo y forma.
- ADEMÁS:
*Con información de Infobae