Como buenos chapines tenemos costumbres y tradiciones que nos representan. Entre ellas no pueden faltar comidas y bebidas que por años han sido parte de nuestra identidad como guatemaltecos. Una de esas bebidas refrescantes que hemos adoptado casi como una tradición son las picoxitas, que consiste en cerveza preparada con salsa inglesa, limón, sal, cebolla morada y dependiendo de la receta algunos toques adicionales como camarón, tajín, entre otros.
Estas deliciosas bebidas cobran cada vez más popularidad y suelen ser acompañadas con boquitas, entre ellas la opción predilecta: Tortrix. Es tan así su importancia que recientemente la reconocida marca chapina lanzó los Tortrix Churrotrix Picoxita, hechos especialmente para acompañar la tradicional bebida, gracias a su distintivo toque de picante y limón.
Para celebrar la deliciosa innovación y complacer a los amantes de las picoxitas, Tortrix trae una novedosa promoción: El Picolazo de Churrotrix. Los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en "Catadores Oficiales del Picolazo", un tour por las mejores picoxitas de Guatemala.
Esta única promoción está dedicada para grupos de amigos, así que los participantes deben ingresar a churrotrix.com e ingresar datos de su persona más dos de sus amigos para luego ser elegidos aleatoriamente. Los tres ganadores seguramente disfrutarán de una nueva experiencia totalmente pagada, asistiendo a restaurantes y esos lugares secretos donde se encuentran los mejores sabores.