• Espectáculos

La peste negra llegará a la cuarta temporada de "Club de Cuervos"

  • Por Soy502
Club de Cuervos cuarta temporada será lanzado en Netflix el próximo 25 de enero. (Foto: Instgram)

Club de Cuervos cuarta temporada será lanzado en Netflix el próximo 25 de enero. (Foto: Instgram)

"Club de Cuervos", una de las series en español más exitosas de Netflix, llegará a su final tras el estreno de su cuarta temporada, una historia protagonizada por los hermanitos "Chava" Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño).

View this post on Instagram

25 de enero. Gracias! #ClubDeCuervos

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Netflix dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de "Club de Cuervos" y para todos los fieles fanáticos de los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, los capítulos finales llegarán a la plataforma de streaming el próximo 25 de enero.

En el avance de la cuarta temporada, podrás ver que tras descubrirse un oscuro pasado de la familia Iglesias, los aficionados de Nuevo Toledo se vuelcan en contra de los directivos del Club futbol de la ciudad, por lo que los protagonistas de esta serie intentarán resolver y rescatar el legado de que les dejó su padre.

Asimismo Chava Iglesias, anuncia una nueva era en el futbol del país, donde da inicio a una batalla “por el corazón” de Nuevo Toledo; además muestran imágenes donde “Isabel" está en el altar junto a su ex pareja “Rafa Reina”, a quien había abandonado por serle infiel.

07 de enero de 2019, 21:01

Comentar
cerrar