Bam ha lanzado su nuevo producto de su portafolio de ahorro, Inversión Virual, una cuenta a plazo en la que las personas pueden realizar proyecciones individuales y elegir entre uno a 60 meses para guardar su dinero, para cumplir esa meta soñada.
El principal diferenciador de esta nueva solución de Bam es, que permite elegir el monto a ahorrar, el plazo de la inversión, visualizar los intereses y hacer todo el proceso de forma 100% digital.
Los clientes tienen la opción de abrir su cuenta Inversión Virtual en quetzales o dólares, con montos desde Q500 o 1 mil 500 dólares. Los guatemaltecos podrán realizar aportes mensuales sin modificar el plazo, incrementando así los intereses. Estos pueden recibirse en la misma cuenta o en otra cuenta Bam.
Además, permite realizar retiros conforme al plazo pactado inicialmente, con la opción de hacerlo en un plazo trimestral de hasta el 75% del monto disponible.
Para crear una cuenta Inversión Virtual, solo se debe ingresar al sitio www.bam.com.gt, dirigirse a la sección productos, seleccionar "Inversión" y luego "Inversión Virtual", completado todo el proceso de forma 100% digital.