En Sant Louis Missouri, Estados Unidos, un perro fue el primero en darse cuenta de que un menor de edad se encontraba totalmente solo, deambulando por las calles, y decidió quedarse a su lado para cuidarlo.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Una mujer que observó en las calles del vecindario a este pequeño en pijama, caminando con un pitbull detrás de él y pendiente de cada paso que daba, llamó su atención.
Tomó al pequeño Kh’amorion Taylor y a su nuevo canino amigo y decidió tocar las puertas de la acera hasta dar con el domicilio, sin embargo, ninguno de sus vecinos dijo conocer a los aventureros.
- MIRA:
Esta situación alarmó a la mujer y optó por llevarlo a su hogar para darle resguardo mientras que aparecían sus padres, y para que esto sucediera, tomó una foto y la posteó en Facebook.
El padre Kh’amorion lo vio en la publicación que se viralizó rápidamente y corrió a los brazos de su pequeño hijo, dejando una hermosa imagen de ambos.
Y sobre el gran héroe pitbull, también su valentía tuvo reconocimiento, ya que fue adoptado por la Policía y ahora podrá dedicarse a cuidar a pequeños pícaros aventureros como el niño de la pijama.
*Con datos de nydailynews