Una pequeña niña vendedora de dulces se hizo viral luego de pedir permiso a un comercio para hacerse una fotografía en el escaparate de Barbie. Su historia conmovió a muchos.
OTRAS NOTICIAS: Las famosas guatemaltecas que lucieron como "Barbie"
Jimenita se acomodó al interior de una caja promocional de la famosa muñeca en un almacén llamado "Best" en Bolivia, en la que muchas personas posan para subir a sus redes, ahora muchos quieren encontrarla para apoyarla.
La pequeña que en lugar de ir a la escuela trabaja para subsistir y para ayudar a su familia, quiso ser parte de la "Barbiemanía" y se tomó una fotografía en una de las instalaciones que se colocaron como parte del marketing para promocionar el filme.
Según se lee en la historia que circula en redes, ella pidió permiso al comercio para posar y tener su foto, una asesora de imagen en la ciudad de Cochabamba le hizo favor de retratarle para luego regalarle la fotografía impresa. La pequeña fue bautizada como "la verdadera Barbie boliviana".
De inmediato miles de personas reaccionaron queriendo localizarla para regalarle barbies, incluso para apoyarla económicamente y para llevarla al cine.