La cinta "Desaparecidos en la noche" de Netflix se ha posicionado como una de las favoritas, pero ¿en qué consiste la trama?
OTRAS NOTICIAS: Sale a luz el detrás de cámaras de la última temporada de "Stranger Things"
Esta película italiana estrenada el pasado 11 de julio se ha convertido en una de las más vista, en idioma no ingles. Y este resultado no es sorprendente, pues su trama llena de drama, acción y un misterio envolvente está cautivando a todos los suscriptores alrededor del mundo.
La historia comienza con Pietro, el protagonista, quien está pasando el fin de semana con sus hijos mientras atraviesa un difícil proceso de divorcio con su esposa Elena.
En medio de una batalla por la custodia de los niños, los pequeños desaparecen sin dejar rastro durante la noche que están con él. Pietro se embarca en una desesperada búsqueda para encontrarlos antes de comunicarle a la madre lo sucedido.
Cuando finalmente contacta a su exesposa, ella corre rápidamente a la casa y reciben una llamada informándoles que los niños han sido secuestrados y que deben pagar 150 mil euros como rescate.
Con solo 36 horas para reunir el dinero, la única opción viable de Prieto es aceptar la propuesta de un viejo amigo: transportar un cargamento de drogas a cambio de los 150 mil euros necesarios para rescatar a sus hijos.
Pietro evidentemente acepta, pero cuando regresa a tiempo para hacer el intercambio, lo último que espera es que nada sea como lo había dejado unas horas antes. ¿Está en un universo paralelo? ¿Se ha imaginado cosas? ¿Es todo una trampa? Entonces es cuando comienza la verdadera carrera contrarreloj por saber qué está pasando y dónde están sus hijos.
¿Quién conforma el reparto?
Riccardo Scamarcio, el actor italiano que encabeza el reparto de la película, ha dejado su huella en una amplia variedad de éxitos cinematográficos. Desde su papel en la original "A tres metros sobre el cielo", hasta su participación en "John Wick 2" y "Misterio en Venecia", Scamarcio ha demostrado su versatilidad y talento en diversos roles a lo largo de su carrera.
Annabelle Wallis, la actriz británica que comparte protagonismo con Scamarcio, ha dejado una marca notable en el mundo del entretenimiento. Reconocida por su trabajo en series destacadas como "Peaky Blinders" y películas de terror como "Annabelle", "Maligno" y "Silent Night".
Este dúo promete una actuación de alto calibre en una historia que seguramente nos mantendrá completamente absorbidos.
*Con información de: Revista GQ