El gigante de servicios de streaming, Netflix, añadió una propuesta muy arriesgada a su catálogo, pero tuvo que editarla.
OTRAS NOTICIAS: La "cruda" serie española basada en hechos reales que ya está en Netflix
Netflix se ha convertido en una gran plataforma de streaming, así que su catálogo es escogido muy cuidadosamente. Recientemente se sumó la película erótica "Ninfomanía", que se censuró en varios países, y necesitó ser editada para volver a colocarla.
La trama
La película habla de una mujer "excesivamente promiscua" que cambia la vida de un desconocido que la encuentra gravemente golpeada y decide cuidarla en su casa para tratar sus heridas.
En el elenco se ven grandes actores y actrices como Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Mia Goth, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.
La película está dividida en dos partes con un total de 5 horas. Ambas partes, Ninfomanía Vol. 1 y Ninfomanía Vol. 2 se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.
¿Por qué fue cancelada?
La película tiene una trama muy arriesgada que requería escenas de índole sexual. Para estas, el director Lars Von Trier utilizó a dobles de cuerpo real haciendo los actos sexuales.
El director grabó a los actores principales de la mitad del cuerpo para arriba fingiendo tener relaciones, y luego grabó las otras escenas de los dobles. El trabajo de postproducción y edición hicieron posible que las escenas se vieran reales.
