Además del vestuario, zapatos y accesorios, el cabello juega un papel muy importante en el "look" que uses para ir a trabajar. Lamentablemente, no siempre hay demasiado tiempo para salir de la casa con un peinado de salón de belleza.
Es posible lograr diferentes peinados que te harán lucir elegante en la oficina y que no te quitarán más que unos minutos elaborararlos. Estas son algunas ideas que puedes usar cada día de la semana y que posteriormente puedes ir rotando.
Lunes: cabello recogido hacia un lado

Para lograr este peinado puedes usar un par de ganchos que sujeten tu cabello y que combinen con tu ropa, hacer una pequeña trenza, o enrollar un mechón de pelo y sujetarlo con un gancho.
Martes: cola de Caballo

Para darle un toque especial puedes hacer una trenza y enrollarla en el inicio de la cola.
Miércoles: cabello Suelto

Puedes sentirte con la libertad de dejar tu cabello suelto, y lucir un estilo natural. Pero recuerda usar un producto para estilizarlo.
TAMBIÉN:
Jueves: trenzado semi recogido

Las trenzas están muy de moda y lo puedes lucir en la oficina. Aprende a hacer una trenza sencilla y busca diferentes formas de mostrar tu cabello.
Viernes: moño alto con efecto despeinado

Seguramente este día vas más cómoda a la oficina y este peinado será como la guinda del pastel.
Reuniones especiales

Si tienes una junta ejecutiva muy importante o una presentación gerencial, puedes consentirte en el salón de belleza, pero si prefieres elaborar el peinado en tu casa, asegúrate que tu cabello se vea estilizado y no uses ningún estilo con efecto despeinado. Opta por un peinado semi recogido.
RECUERDA:
*Con información de: enfemenino