Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

El peculiar mensaje del binomio de CREO al inscribirse

  • Por José Miguel Castañeda
12 de febrero de 2019, 10:02
El binomio presidencial de CREO presentó este martes su papelería para inscribirse ante el TSE. (Foto: cortesía José Castro)

El binomio presidencial de CREO presentó este martes su papelería para inscribirse ante el TSE. (Foto: cortesía José Castro)

El binomio presidencial del partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO) llegó este martes con una carreta de supermercado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a inscribirse para poder participar en las próximas elecciones.

  • MIRA AQUÍ:

En la carreta, el exministro de Finanzas Julio Héctor Estrada y la empresaria Yara Argueta, llevaban productos de la canasta básica y un rótulo con el mensaje: "El pisto no alcanza".

Ambos aspirantes presentaron su papelería, por lo que el Registro de Ciudadanos del TSE le dará respuesta a su solicitud de inscripción en los próximos días.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Estrada fue el Ministro de Finanzas Públicas desde el inicio del gobierno de Jimmy Morales hasta septiembre de 2018 y previamente fue el jefe de la Agencia Nacional de Alianzas de Desarrollo de Infraestructura Económica (Anadie) desde donde promovía alianzas público-privadas para proyectos en el país.

Argueta fue catedrática universitaria, estuvo al frente de empresas de pintura y fue directora del Consejo de Fiduciarios de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa).

Comentar
cerrar