La cantante mexicana Paulina Rubio presentó en exclusiva a su nuevo bebé. Eros es el nombre que decidió darle a su segundo hijo junto a su pareja, Gerardo Bazúa. La Revista “¡Hola!” fue la encargada de publicar las primeras imágenes.
El pequeño nació el 5 de marzo y “la chica dorada” contó la alegría de tenerlos en brazos y el porque del nombre. “Estoy escribiendo un nuevo capítulo en mi vida en el que la familia es lo más importante”, expresó en la entrevista.
La artista señaló que el cambió llegó en varios aspectos, cinco años después del nacimiento de su hijo mayor, Andrea Nicolás: "Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida".

La madre también repartió elogios para su novio, quien también es cantante. "Se ha involucrado mucho en la paternidad", indicó, y resaltó que el nuevo bebé se parece mucho a él.
La Pau confirma que “Desde el principio nos gustó la idea de que se llamara como el hijo de un Dios de la mitología griega”.