Recientemente se colocó, simbólicamente, la primera piedra de Parque Vista Verde, siendo el décimo proyecto de la línea Parque y sumándose a los más de 10 mil hogares que Spectrum ha desarrollado en sus 29 años de trayectoria.
En este nuevo proyecto, ubicado en un terreno de 4,618 m² en la zona 15, se construirá una torre de 18 niveles que albergará 378 nuevos hogares. Los apartamentos, con tamaños que van desde los 40 m² hasta los 90 m², ofrecerán opciones de una, dos y tres habitaciones, adaptándose a las necesidades de las personas de este sector.
Los residentes disfrutarán de fácil acceso a zonas comerciales, centros educativos, opciones de entretenimiento y mucho más, garantizando la conectitividad a las áreas más importantes de la ciudad.
Parque Vista Verde generará más de 600 empleos y contará con 814 parqueos, ocho sótanos y diversas amenidades, que incluyen: piscina, coworking, área de juegos para niños, gimnasio, salón social, family lounge, cocina para chefs y sky lounge, entre otros.