Paola Chuc fue parte de la Fiesta Mexicana para conmemorar la Independencia de México e interpretó una canción clásica para la cultura de ese país.
Pero la actuación de esta noche no tuvo la brillantez que esperaba la guatemalteca en el reality show mexicano.
Con un traje muy llamativo, la representante nacional se apoderó del escenario para cantar "No volveré".
Con su traje al estilo de las fiestas patrias mexicanas, Paola salió al escenario de La Academia.
"Me faltó brillo, me faltó fuerza en tu voz para escuchar tu esplendor. No me encantó. Esta canción necesita mucho brillo, mucha potencia de voz, pero no lo vi esta noche" expresó Edith Márquez, tras la interpretación de Chuc.
"No se escuchaba natural al principio de la canción. Me gustó, pero hay que trabajar más en este género", fueron las palabras de Edwin Luna.
"En el ranchero no se puede mentir o difícilmente se alcanza lo que estabas deseando. La voz no tiene nada que ver. Cuando pienso en ti que ese sentimiento tiene que ir hermanado con la voz. necesitamos esa conexión con la voz", comentó Arturo López Gavito.
"El quinto juez debe estar desorientado esta noche. Vocalmente lo hizo muy bien, a ti lo que te faltó fue el sentimiento ranchero. Debes ir a tus recuerdos para que puedas cantar con las viseras", cerró las críticas Horacio Villalobos.
Paola Chuc retomó la credibilidad de los jueces tras una fuerte discusión en su última presentación en el noveno concierto.
- TE PUEDE INTERESAR: