Las instalaciones de Paseo Cayalá se engalanaron para darle la bienvenida a Palace, la empresa familiar que suma sus inigualables postres a este sector de la ciudad capital.
Este espacio forma parte de su proceso de innovación, con el cual buscan transmitir el nuevo concepto de Palace: un estilo de vida simple y elegante.
La nueva fábrica de Palace tiene diferentes ambientes que reflejan elegancia y confort, logrando ajustarse a las necesidades de sus invitados, desde una reunión de trabajo hasta un tiempo con amigos.
Un concepto refrescante
Junto a esta apertura, Palace ha lanzado recientemente su cambio de imagen, ofreciendo un concepto más refrescante y manteniendo las recetas originales de los productos insignia que les han acompañado desde 1951.
Como parte de esta evolución, ofrecen una nueva presentación de empaque. El menú ofrece más opciones de desayunos y almuerzos, incluyendo nuevas bebidas con y sin alcohol, especialidades de café, cervezas artesanales y la integración de dos familias de vinos: J.P. Chenet y Casal García.
Este nuevo lugar, su cambio de imagen y la remodelación de sus otras ubicaciones, ofrecerán un concepto inspirado en las fábricas de café, logrando que cada ubicación tenga su propia identidad, siempre con un toque elegante.
Nuevas ubicaciones
Junto a los planes de remodelación para las tiendas ya existentes, Palace anunció que próximamente tendrá dos nuevas ubicaciones: Metronorte y Plaza Express.
Mientras tanto, en Ciudad Cayalá estarán atendiendo de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo estarán abiertos de 9:00 a 23:00 horas.
Descubre este nuevo espacio y siente la calidez al ser parte de esta gran familia.