Un multimillonario rechazó a última hora viajar en el Titán junto a su hijo por una sola razón.
OTRAS NOTICIAS: ¿El submarino no era seguro? Cofundador de OceanGate rompe el silencio
El nombre de Jay Bloom, un multimillonario de Las Vegas, está acaparando los titulares internacionales luego de darse a conocer que junto a su hijo rechazó viajar en el submarino que implosionó con cinco tripulantes a bordo.
Jay y Sean estaban emocionados por unirse a la misión que los llevaría a conocer los restos del Titanic luego de una invitación que Stockton Rush, piloto del sumergible "Titán" les había hecho desde hace un año.
Sin embargo, mientras más leían del tema, más era la preocupación por la seguridad del sumergible que los transportaría. Por tal razón, decidieron rechazar la invitación a última hora.
Y es que su hijo era el más apasionado por la historia del Titanic. Sin embargo, también habría sido quien insistiera en los peligros que implicaría buscar llegar hasta el fondo del mar en el Titán.
Vi muchas banderas rojas. Solo estaba destinado a cinco personas. Simplemente no pensé que pudiera sobrevivir sumergiéndose tan bajo en el océano", dijo Sean, de 20 años, en una entrevista con CNN.
En su lugar, Bloom mencionó que los dos asientos fueron para el paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman, quien también estaba escéptico de ser parte, pero lo hizo por complacer a su padre en su día especial.
Los cinco pasajeros a bordo fallecieron tras la implosión que protagonizó el sumergible, de acuerdo con la empresa OceanGate.
Mira la entrevista:
*Con información de CNN y El Comercio