El ganador de la primera edición de ‘México tiene Talento’, Pablo López rompió el silencio respecto a la exitosa carrera que le prometieron y que nunca llegó por considerar que no era un artista “rentable”.
En entrevista con ‘El Universal’, López confesó que aunque sí le pagaron el millón de pesos por haber triunfado en el reality show de TV Azteca, todo lo invirtió en parte de una gira que nunca llegó, por lo que se quedó sin un centavo y con una deuda a Hacienda, de más de 300 mil pesos.
Pablo, que ahora sólo cuenta con 7 mil pesos para librar esta quincena, tampoco puede regresar a cantar al Metro, ya que se lo prohibieron por mantener la imagen de la disquera (Sony), con la que a pesar de haber firmado un contrato para cuatro discos, sólo grabó uno y está a punto de firmar su renuncia.
“Sé que con trabajo, con fe en Dios y con el apoyo de ciertas personas puedo salir adelante. Esto fue como mi novatada, prefiero tomarla así. Ya aprendes y te ubicas. No me conviene hablar mal”, finalizó Pablo quien está próximo a trabajar en un bar de Insurgentes en la Ciudad de México.
* Con información de El Universal