Ozzy Osbourne será sometido a una operación determinante para el resto de su vida
OTRAS NOTICIAS: Justin Bieber confirma que sufrió una parálisis facial a consecuencia del Covid-19
El próximo lunes, 13 de junio el ícono del rock, Ozzy Osbourne ingresará al quirófano para un procedimiento que podría determinar el resto de su vida.
Así lo indicó en una reciente entrevista su esposa y manager Sharon Osbourne, quien acompañará a su esposo el día de la intervención.
Sharon Osbourne reveló a principios de este año que su esposo había dado positivo a Covid-19, y desde entonces estuvo con él en Los Ángeles mientras se recuperaba.
Aunque no dio detalles sobre el tipo de cirugía a la que se someterá Ozzy, se sabe que el cantante lucha contra el Parkinson desde 2019, y ya ha sido intervenido en otra ocasión para curar una lesión sufrida en un accidente en 2003.
En informes recientes, se dijo que la estrella "no había estado caminando bien" en los últimos días, e incluso se revelaron imágenes que lo demostraba.
"Estoy un poco mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carrera", dijo Ozzy.
Las buenas noticias
Sharon Osbourne contó a The Talk que su hijo Jack está en la espera de la llegada de una niña, y que ella y Ozzy planean celebrar sus 40 años de casados el próximo 1 de julio. "Todavía no sé, depende de todo pero ya veré", dijo.
Además, su hija Kelly Osbourne también está esperando un hijo, el primero junto al miembro de Slipknot, Sid Wilson.