Una publicación del actor Luis Enrique Roldán sorprendió a los fanáticos de la famosa telenovela "Yo soy Betty, la fea".
OTRAS NOTICIAS: Lo que no sabías de "Pálpito", la serie del momento que sigue arrasando en Netflix
La telenovela "Yo soy Betty, la fea", ha sido revolucionaria en la industria. El producto colombiano ha sido adaptado en diversas ocasiones, y actualmente la serie original se encuentra en el Top de más vistos en la plataforma de Streaming, Prime Video.
Uno de los personajes trascendentales es el abogado de Ecomoda, Santamaría, quien fue interpretado por Luis Enrique Roldán.
El actor suele compartir en sus redes sociales fotografías de sus momentos en la grabación del programa, pero una publicación en específico que sacó a la luz información que nadie esperaba.
"Mis dos personajes en Betty la fea, Margy y el Doctor Santamaría", compartió el actor en Facebook.
El personaje de Margy apareció en la serie una sola vez, pero se ha vuelto uno de los favoritos para los fanáticos, por participar en uno de los momentos memorables de la serie, cuando Armando Mendoza tuvo que hacer de Drag Queen.
La trama de ese episodio surge por una apuesta con el personaje de Hugo Lombardi, quien obliga a Armando a vestirse como Drag Queen. Luego de ir a una fiesta, Armando entra en una pelea con otro personaje a quien solo conoces como Margy.
Este personaje no vuelve a aparecer, pero el actor que le dio vida si aparece casi al final de la serie, al hacer del abogado de Ecomoda, Santamaría.
El personaje de Santamaría aparece al final de la serie y se convierte en alguien trascendental para el desenlace. Esta información lanza una nueva teoría, pues "Margy" es un nombre creado por otra persona, quien no quiso dar su nombre original.
Entre los fanáticos se crea una nueva teoría que Santamaría ya conocía a Armando, esto se refuerza con Hugo Lombardi saludando al abogado y diciendo "Santamaría sin pecado concebido".
El actor no ha dejado de participar en las actuaciones, saliendo en grandes producciones como La reina del Sur y Sin senos sí hay paraíso. Actualmente suele realizar talleres de actuación además de ser muy habilidoso con el piano.