08/08/2020

  • Gente

El oscuro pasado de Kimberly Flores, entérate por qué la detestan

  • Por Soy502
26 de julio de 2019, 17:07
Kimberly, como luce ahora y como lucía hace unos años. (Fotos: Instagram)

Kimberly, como luce ahora y como lucía hace unos años. (Fotos: Instagram)

Mucho se dice de la guatemalteca Kimberly Flores. Suelen ser más sus detractores y atacantes, que sus seguidores y defensores.

Si tú eres de los que no entiendes por qué no quieren a la famosa esposa de Edwin Luna, esta nota es para ti, hicimos un compilado de las 5 principales razones por las que la gente no quiere a Flores, y aquí te lo dejamos: 

Transformación de Kimberly a través de los años. (Foto:TVNotas)
Transformación de Kimberly a través de los años. (Foto:TVNotas)

Se cree que abandonó a su primer hijo

La modelo tiene tres hijos, dos con los que se le ve poco o nada, y una bebé de Edwin Luna. Uno de sus hijos mayores tiene trastorno del espectro autista.

Los peores señalamientos hacia la esposa de Edwin Luna confirman que la mujer habría abandonado a su hijo mayor en Guatemala. De hecho, Kimberly nunca ha mostrado el rostro de su primogénito Elian.

Al empezar su relación con Luna escribió respecto del tema: “Soy Kimberly Flores, madre de 2 hijos uno a mi lado y el otro con su abuela por cosas del destino que es muy largo para explicarlo acá...”

ESTA ES LA ÚNICA IMAGEN QUE ELLA HA MOSTRADO DEL ROSTRO DE SU HIJO, AL FINAL DE UN VIDEO:

Lo que conocemos de Elian, su hijo mayor. (Foto: captura Youtube)
Lo que conocemos de Elian, su hijo mayor. (Foto: captura Youtube)

La propia madre de Kimberly dijo sobre el niño está con su abuela materna porque su propia hija “se lo regaló”.

Ella misma se ha encargado de intentar arreglar esa imagen de “mala madre” que su propia familia creó:

 

Fue bailarina de tubo en Guatemala

La misma Kimberly había publicado hace muchísimo tiempo atrás en sus redes, videos de su trabajo anterior, que era bailando en el tubo y en un club nocturno para hombres. El mismo Edwin Luna dice haber visto estos videos, aunque luego los borraron.

MIRA EL VIDEO: 

View this post on Instagram

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Kimberly antes de conocer a Edwin. (Foto:Facebook)
Kimberly antes de conocer a Edwin. (Foto:Facebook)
También trabajó en un conocido programa guatemalteco, muy desacreditado, era conocida como “La Kimberly” y llevó un amorío con “El Chico Disney” del mismo programa: 

 

No quiere a su madre

Kimberly siempre ha negado la presencia de su madre a lo largo de su vida, sin embargo la señora la desmiente posteando fotos de ambas en diferentes momentos.

No es la primera ocasión que Becky Colombani, mamá de la modelo la pone en evidencia ante los medios de comunicación. De acuerdo con Univision, las polémicas mujeres llegaron hasta los golpes hace algún tiempo, cuando Colombani le pidió a Kimberly que cuidara de su propio hijo.

La misma madre de la modelo ha dicho que nunca terminó la secundaria, que buscaba dinero de hombres y que es mala madre. La ha llamado alcohólica, ambiciosa y rompe hogares. Llegó al punto de decir que “poco a poco y sacándole dinero a diversos hombres, se fue operando todo el cuerpo para lucir tal y como la vemos hoy en día”.

View this post on Instagram

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

 

No fue modelo sino edecán

No vemos imágenes de Flores modelando para marcas importantes antes de casarse con Luna, donde sí la encontramos fue como edecán para un equipo de fútbol local. Cuál es la diferencia entre ser modelo y ser edecán: “Una modelo es aspiracional, es a quien ves en un impreso, video o desfile. En cambio, una edecán es la que hace promociones, puede estar parada en un semáforo entregando volantes”, afirmó Estela Sáenz, directora de la agencia Shock Modeling.

KIMBERLY, EN SU FACETA DE EDECÁN:

via GIPHY

Edwin Luna tampoco tiene un pasado totalmente puro, ha tenido dos esposas y dos hijos antes, ambas relaciones quedaron en malos términos.

Erika Montalvo fue su primera esposa, con quien además tuvo a su primer hijo, Damián, en 2011. Mientras estaba casado, Edwin dejó embarazada a Yuli, mujer con la que salía y con quien tuvo a su segunda hija, Yuliet. Luego de divorciarse se casó con Alma Cero una famosa modelo, pero el matrimonio duró apenas meses.

Le quitó el esposo a Alma Cero

Cinco meses después de casados, Alma Cero y Luna se separaron, siempre se dijo que fue porque el mexicano había caído preso de los encantos de la guatemalteca. Los más afamados medios mexicanos contaron la verdad. Había una tercera en discordia y era Flores.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar