Como Oliver André de Paz Sabillón, de 22 años, fue identificado el joven que falleció la tarde del domingo 17 de noviembre en un centro comercial ubicado en la zona 11 de Guatemala.
EN CONTEXTO: Muere joven víctima del accidente en el interior de un comercial
De Paz residía en Amatitlán, pero viajaba todos los días hacia la ciudad para laborar en un kiosco del centro comercial, donde perdió la vida, luego de que el piloto de un vehículo perdiera el control y cayera desde el séptimo nivel de estacionamiento.
En las imágenes que se han compartido en redes sociales se observa cómo el joven, quien trabajaba como dependiente en el kiosco comercial, trata de ponerse a salvo, pero no lo logró.
Aunque fue trasladado de emergencia hacia el Hospital de Accidentes Ceibal del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), el joven no logró sobrevivir, debido a la gravedad de las heridas.
Kenneth de Paz, quien se identificó como hermano de la víctima, aseguró que Oliver era trabajador y sufrió fracturas en el cráneo y varios traumas en el cuerpo.
Además, pidió a la población "ya no hacer más memes ni burlas" sobre lo ocurrido, ya que es una situación delicada.
Por ahora, familiares de la víctima se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde esperan que les entreguen el cuerpo de De Paz para ofrecerle cristiana sepultura.