Con una inversión de aproximadamente 70 millones de dólares, Spectrum anunció la transformación de Oakland Mall a Oakland Place, un renovado punto de encuentro en donde las familias y amigos se conectan para vivir diferentes experiencias de compra, gastronomía y entretenimiento.
Este proyecto, que amplió su oferta de experiencias con nuevos espacios, generó más de 2 mil 500 empleos directos durante su construcción y espera generar más de 4 mil empleos totales durante su operación y mantenimiento.
Como parte del diseño arquitectónico, Oakland Place integra vegetación y tecnología. Las personas podrán disfrutar de un parque con jardines con más de 80 árboles y más de 25 especies de plantas, senderos para pasear junto a sus mascotas, áreas de descanso y juegos infantiles, que se complementarán próximamente con una amplia oferta gastronómica.
Este centro urbano contará con dos anclas nuevas: la conocida marca H&M que abre con su "flagship store" y que incluye un departamento de hogar conocido como H&M Home; y supermercados La Torre, que se unen a las tres anclas ya existentes: Simán, Cinépolis y Rooftop.
Oakland Place recibe a 15 marcas internacionales que llegan a Guatemala. Entre éstas se encuentran, Brooks Brothers, Sunglass Hut, Hoff, Sam Edelman, Bulova, LC Waikiki, Victoria's Secret, Under Armour, Scalpers, Hurley y Gocco.
Además, abren Samsung, Old Navy y La Curacao a las que se sumarán 150 nuevos conceptos, totalizando más de 400 marcas de moda, deportes, gastronomía, tecnología y entretenimiento.
En el primer trimestre del próximo año Oakland Place contará con nuevas opciones de entretenimiento para familias y un nuevo destino gastronómico.
Para complementar esta transformación, el próximo año también abrirán sus puertas a nuevas opciones de entretenimiento con lo cual Oakland Place. Un boliche y un área de trampolines se sumarán en el cuarto nivel.