Heinz lanzó en Guatemala sus nuevas salsitas preparadas en cuatro sabores: Hongos, Carne, Casera y Ranchera. Esta nueva línea de productos ya se encuentra disponible al público.
Heinz destaca el sabor que cada salsita trae impregnada. Estas pueden ser parte de una cena rápida entre semana o un almuerzo especial en familia, y prometen añadir un toque distintivo en cualquier plato.
La marca no solo se enfoca en ofrecer diversidad productos, sino que también busca conectar con sus audiencias y escuchar a sus clientes. Esta conexión con el público les permite innovar constantemente y diseñar productos que satisfagan a sus usuarios. La nueva línea de salsitas preparadas es un claro ejemplo de esta filosofía.
Además del lanzamiento de este nuevo producto, Heinz ha implementado una serie de acciones de comunicación para promoverlo. Destaca su concepto "Mucho gusto", que pretende ser una carta de presentación hacia los guatemaltecos y, a la vez, busca resaltar uno de sus atributos: su sabor.
En definitiva, con las nuevas salsitas preparadas de Heinz en sabores de Hongos, Carne, Casera y Ranchera, con un tamaño de 90 gramos, fácil de llevar a cualquier lugar y prácticas para utilizar en comidas o meriendas, los consumidores pueden esperar un acompañamiento versátil para sus platillos.
Para aquellos interesados en conocer más sobre las innovaciones y sorpresas de la marca, pueden seguir sus redes sociales: Instagram @Heinz_cam y Facebook Heinz Centroamérica.