• Guate

Nueva imagen de Dorada Ice es lanzada al espacio

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
13 de noviembre de 2019, 17:11

El pasado 10 de noviembre se convertirá en una fecha histórica en la que se recordará como el día que Guatemala llegó al espacio, un acontecimiento que probablemente nunca imaginamos que sucedería. 

Este memorable día se hizo realidad gracias a Dorada Ice, marca que envió al espacio a una lata de cerveza original. Sí, lees bien, una lata de cerveza, algo nunca antes visto y que trajo consigo una gran sorpresa por parte de la marca. 

Desde hace algunos meses, un grupo de científicos de Sent into Space  (SIS), de Reino Unido, en conjunto con un equipo guatemalteco de OPIGT 2019, trabajaron arduamente para elaborar una estructura que permitiera transportar la primera cerveza guatemalteca al espacio

Los detalles de este gran acontecimiento se compartieron con los guatemaltecos y el mundo por medio de una transmisión en vivo desde Youtube.

 

#PasalaIce en el espacio 

Esta original e histórica iniciativa formó parte del lanzamiento de la nueva imagen de Dorada Ice, la cual estará disponible con todas sus presentaciones en supermercados, tiendas y los diferentes puntos de venta en todo el territorio nacional, lista para que disfrutes nuevas e increíbles aventuras

 

Comentar
cerrar