Con el objetivo de simplificar la aceptación de medios de pagos digitales en el país, NeoNet presenta la nueva experiencia que ofrecerá en sus plataformas de e-commerce, ahora con Click to Pay.
Este nuevo servicio ofrece una experiencia de pago simple, segura y sin fricción, eliminando el ingreso de números de tarjeta en las compras en línea.
La innovadora forma de pago de Click to Pay estará disponible en NeoLink y en las plataformas de e-commerce de NeoNet, brindando mayor agilidad y seguridad a los tarjetahabientes Visa, mediante el servicio de Tokenización, un estándar que permite el almacenamiento seguro de tarjetas y la tecnología de Secure Remote Commerce (por sus siglas en inglés, SRC), que utiliza la inteligencia artificial para analizar el comportamiento de compra.
Entre los beneficios que tendrán los comercios será un incremento en el índice de autorización y disminución en el abandono de las compras en línea, mejorando la experiencia de pago en general para sus clientes.
“Gracias a la visión innovadora de NeoNet, Guatemala se convierte en uno de los primeros países de la región en lanzar Click to Pay, el cual mejora la experiencia de pago de los clientes de los bancos participantes ofreciendo una nueva alternativa dentro de nuestro amplio portafolio de soluciones digitales” expresó Mario Castrillo, Gerente General de NeoNet.
NeoNet continúa con su compromiso en la innovación, manteniéndose a la vanguardia dentro de las últimas tendencias.