Los restos de Dámaris y Dayan, el joven tatuador no descansarán juntos en Quetzaltenango.
EN CONTEXTO: Vestida de novia: Así fue encontrada Damaris, la prometida del tatuador
La historia de Dayan Esquivel y su prometida Damaris Gómez ha causado consternación en las últimas horas, tanto entre los habitantes de Quetzaltenango, como en otros departamentos.
El pasado viernes 1 de diciembre, se conoció sobre la muerte de Esquivel, un joven tatuador que fue encontrado fallecido en el interior de su estudio en Xela.
Seis días después, se confirmó que su prometida, Damaris Gómez también había muerto, tras presentar síntomas de intoxicación y ser llevada hacia el Hospital Regional de Occidente (HRO).
Gómez fue trasladada en estado delicado por los Bomberos Voluntarios, quienes la encontraron vestida de novia y sobre la tumba de Esquivel, en el Cementerio General de Quetzaltenango.
No descansarán juntos
Tras el deceso, el cuerpo de la joven fue entregado a familiares este 8 de diciembre y se confirmó que será velada y sepultada en Jalapa, de donde era originaria.
Desde la muerte de Esquivel, Damaris de 24 años había publicado una serie de mensajes alarmantes en redes sociales, en los que aseguraba que quería reunirse con su prometido.
En su último video publicado, se observaba su mano con una bebida en lata, una flor y lo que parecía ser su vestido de novia y estaba acompañado del mensaje: "Espérame mi amor, descansaremos juntos te amo Dayan Ibáñez Esquivel".
Horas antes también había indicado: "Si dormir es lindo, imagínate estar muerta", "Siempre serás el amor de mi vida, nadie va a ocupar tu lugar mi amor, voy detrás de ti".