26/09/2020

  • Para Sorprenderte

Niño protagoniza escena de “Mi Pobre Angelito” en la vida real

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2019, 06:12
El niño supo actuar con cautela para lograr que los ladrones no cometieran su fechoría. (Foto: Archivo)

El niño supo actuar con cautela para lograr que los ladrones no cometieran su fechoría. (Foto: Archivo)

La película “Mi Pobre Angelito” cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño que es olvidado por su familia cuando se va de viaje en los días previos a la Navidad.

La aparente ausencia de personas en la casa es aprovechada por dos ladrones que buscan vaciar el hogar, pero se topan con el aguerrido niño que los pone en su lugar.

Una situación similar vivió un pequeño en la ciudad de Merate, Italia. El menor se quedó solo en casa, pero unos ladrones quisieron robar mientras la madre del chico se fue a buscar a su hermano a la escuela.

Según Corriere della sera, el niño logró percatarse del hecho al escuchar los pasos de los individuos. Fue entonces que decidió ocultarse en el baño y llevaba el teléfono consigo. Una vez allí, llamó a su madre para que regrese lo antes posible. "Mamá, está entrando por la ventana, vuelve de inmediato", le dijo cuando los ladrones ya se encontraban en la casa.

 

Tras recibir la llamada, la mujer regresó casi de inmediato, evitando así que los sujetos cometieran el crimen. Se dio a conocer que, desde la carretera, hizo sonar el claxon, lo que llamó la atención de varios vecinos. De esta forma, a los malhechores no les quedó de otra que huir con las manos vacías.

Según el citado medio, los residentes de la zona se encuentran muy preocupados pues se han registrado varios robos en la zona en los últimos días. Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con la banda de asaltantes.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Comercio

Comentar
cerrar