• Para Llorar

Niño dona sus ahorros para ir a Disney a damnificados por Huracán

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2019, 06:09
Jermaine Bell ahorró para viajar a Disney a celebrar su cumpleaños, pero prefirió ayudar a los damnificados por el huracán Dorian. (Foto: Captura de video)

Jermaine Bell ahorró para viajar a Disney a celebrar su cumpleaños, pero prefirió ayudar a los damnificados por el huracán Dorian. (Foto: Captura de video)

Jermaine Bell, un niño de 6 años, quería celebrar su próximo cumpleaños en los parques de Disney World en Florida, Estados Unidos, si embargo donó sus ahorros a los damnificados por el huracán Dorian. Su gesto ganó la admiración del mundo entero y se viralizó de inmediato.

El menor tomó el dinero que reunió para ir al famoso parque temático y compró hot dogs, snacks y botellas de agua para darles a las personas que tuvieron que dejar sus casas por el paso del fuerte temporal, informó el medio estadounidense WJBF.

El niño aseguró que solo “quería ser generoso y vivir para dar a los que más necesitan”. Por esta razón, se ubicó a lo largo de una autopista en Allendale, Carolina del Sur, y le sirvió comida a casi 100 evacuados, con ayuda de su abuela, Aretha Grant.

Usando dos letreros hechos a mano en cada extremo de la autopista Bell se aseguró de llamar la atención de los evacuados. "Evacuados por Dorian, hot dogs y snacks gratis aquí", decía uno de los carteles que sostenía.

Jermaine añadió que espera que la celebración de su cumpleaños en Disney World se pueda dar cuando el huracán Dorian termine de pasar por el territorio de los Estados Unidos. Lo que más quiere él es ir a Animal Kingdom y ver “muchos leones y tener una fiesta de leones”.

El huracán Dorian, ahora de categoría 1 y con vientos de 150 kilómetros por hora, ahora más peligroso, tocó tierra en el cabo Hatteras, en Carolina del Norte, según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Comentar
cerrar