Danna Paola subió al escenario a una niña quien le pidió a la cantante ayuda para encontrar a Ana Victoria, madre de la menor que lleva varios días desaparecida en Guadalajara.
JUSTICIA: Fuerte condena para dos mujeres por crimen de odio contra un niño
Danna Paola vivió un duro momento en un concierto en Guadalajara al enterarse de que la mamá de una pequeña fanática se encuentra desaparecida.
La escena, que dejó sin palabras al resto de los asistentes, fue captada en video que, rápidamente, se hizo viral en redes sociales.
La grabación da cuenta de que la artista sube al escenario a su pequeña fanática para que les dé la bienvenida a sus seguidores, y afirma que su carrera es parte, también, de las nuevas generaciones.
"Me hace muy feliz porque ella es muy chiquitita... ¿Es su abuela? ¿Su mamá?", cuestiona Danna.
Luego de la pregunta, una mujer de cabello corto se acerca a la famosa para decirle algo al oído mientras el resto de los admiradores se quedan esperando a que continúe el espectáculo. Sin embargo, el momento amargo llegó cuando la intérprete compartió lo que le había dicho la mujer.
"Gracias por estar acá. Gracias por compartir esto. Hay muchas situaciones así: su mamá está desaparecida. Yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más, Guadalajara. Basta", refirió Danna.
Finalmente, dio unas palabras de apoyo a la familia de la mujer desaparecida, así como a la pequeña, a quien le prometió orar para que su madre regrese a casa.
Se me hizo un hueco en el estómago. Ya basta ni una más desaparecida, nadie piensa en las infancias que se quedan sin mamá.@dannapaola eres una reina. pic.twitter.com/g3F1vJHUFP
— Meredith G. ️✨ (@MerGarza) February 14, 2023
El caso
La madre de la pequeña niña se llama Ana Victoria Ruiz Palacios, así se dio a conocer a través de redes sociales.
Ana desapareció el 14 de abril de 2022 en el Circuito Exterior Mexiquense, cerca del municipio de Tultitlán, en el Estado de México, en la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) se puede leer que al momento de su desaparición tenía 32 años.
Ana Victoria viajó desde Jalisco a la Ciudad de México; durante su regreso por la carretera México-Querétaro, se perdió comunicación con ella, la última vez fue cerca de las 4:00 de la tarde y al pasar por el Estado de México, la víctima desapareció.
