Una supuesta infidelidad con Matheus, el hijo del astro del fútbol brasileño de los 90's Bebeto, habría costado la ruptura del noviazgo del jugador del Barcelona, Neymar, con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine.
Aunque Matheus ha desmentido categóricamente haber salido con Bruna, el "rumor" desató la separación de la pareja. La actriz que en estos momentos aparece en una de las novelas de la cadena O'Globo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Primero por un video que apareció en Youtube en la que se desnuda frente a otro de los protagonistas de la novela "Em Familia".
El video ha causado furor en redes sociales y tiene miles de visitas en Youtube, aunque esto parece no haberle caído tan bien a la brasileña quien en su país es sumamente cuestionada por supuestamente haber terminado su relación con Neymar.
Se ha especulado que Bruna hará escenas de sexo en esa misma novela, sus fans en todo el mundo están a la expectativa, mientras tanto la siguen por las redes sociales y no paran de comentar sobre ella.
Otro escándalo la rodeó hace algunos días, cuando también un grupo de hackers utilizaron fotografías de su estancia en las playas de Barcelona, para arrasar con los datos personales de miles de usuarios en la red.
Borró fotos en Instagram
Bruna al confirmar su ruptura con Neymar borró todas las fotos en las que aparecía con el crack del Barça en las redes sociales. Incluso la última foto de Neymar, que fue en el día del cumpleaños del jugador donde decía “amo voce preto” o "te amo negro".
Neymar respondió al arrebato de Bruna colgando una foto en Instagram de uno de sus últimos tatuajes donde se puede leer “tudo passa” o todo pasa y con una leyenda de una canción brasileña del grupo “Revelaçao” donde un trozo de la letra dice: "deja atrás la tristeza, levanta la cabeza y con fe todo llega".