Después de que el vocero municipal asegurara que un piloto cayó esta tarde en un agujero en la avenida Pablo VI, por "imprudencia", el alcalde de Mixco, Neto Bran, rectificó y aseguró que correrá con los gastos de la grúa y el vehículo dañado, pues la lluvia se había llevado la señalización del lugar.
EN CONTEXTO: Muni de Mixco responsabiliza a piloto por caer en hundimiento
"Mandando el dinero para la grúa que sacó el carro del hoyo y ya acordamos que le pagaré los daños al joven del vehículo", dijo esta tarde, el alcalde Neto Bran, luego de que un vehículo cayera en un enorme agujero en la avenida Pablo VI y 2 calle, de la zona 7 de Mixco.
A la vez, Bran indicó que el hoyo no fue provocado por las lluvias, sino que la Municipalidad lo abrió la semana pasada, con el fin de cambiar parte de la tubería que estaba dañada por las lluvias anteriores.
No había señalización
Posterior al accidente, el vocero Mynor Espinoza, indicó que la comuna mixqueña trabaja en el lugar y responsabilizó al piloto por el accidente de esta tarde.
"En este lugar un carro cayó debido a la imprudencia de un automovilista que no respetó la señalización y conificación", enfatizó Espinoza.
Sin embargo, Neto explicó que la lluvia de hoy se llevó todos la conos y demás señales de advertencia que habían colocado, lo que provocó que el conductor se fuera dentro del hoyo sorpresivamente.
Por esa razón, "apoyaré con los gastos al vecino afectado", reiteró.