En la presentación de Walter Claverí como entrenador del Deportivo Mixco, el alcalde Neto Bran aseguró que está atravesando un mal momento anímico debido a que el equipo está en el sótano de la tabla del torneo Apertura 2019.
En una charla con los futbolistas mixqueños, el jefe edil reconoció que no estaba bien y que le ha costado tomar decisiones con relación al equipo, ya que aún no tiene mucha experiencia.
"Pasé una mala noche el domingo, y ayer era mi cumpleaños y no la pasé tampoco bien, yo no estoy muy bien anímicamente por esto, trato la manera de que mis quehaceres me hagan olvidar un poco. Si yo estoy triste, imagino ustedes", les dijo Neto a los jugadores chicharroneros.
El alcalde pidió también a la afición que apoye al equipo y que confíe. Además confirmó que habló con Juan José Paredes para se una al equipo.
"Por primera vez entré al camerino, nunca lo había hecho. Hay que seguir y entrarle con todo. Ya hoy me reuní con él (Juan José Paredes), y en la tarde me confirma sí llega a echarnos una mano. Entre alcaldes nos entendemos. Llegaría ad honorem y sería unos meses antes de que asuma como alcalde", refirió.
Bran anunció a los jugadores que viajará a Cobán para acompañar al equipo y seguirlos en las buenas y en las malas.
Por ahora, Claverí se hace cargo del equipo, tras la salida de Julio Gómez Rendón.