Principales Indicadores Económicos

Netflix lanzará serie juvenil: “Go! Vive a tu manera”

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2018, 11:42
“Go! Vive a tu manera”, entérate de qué va. (Foto:TKM)

“Go! Vive a tu manera”, entérate de qué va. (Foto:TKM)

Netflix compartió las primeras imágenes de su nueva serie infanto-juvenil "Go! Vive a tu manera", una ficción original de la plataforma de streaming y su primera novela musical de América Latina.

Esta serie, muy similar al musical de High School, cuenta la historia de Mia, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, y que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mia busca adaptarse a su nueva escuela pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia.

Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mia decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de basket, el hermano de su rival.

De los productores de 'Soy Luna' y 'Violetta'. (Foto:TKM)
De los productores de 'Soy Luna' y 'Violetta'. (Foto:TKM)

Junto a la mexicana Pilar Pascual, el elenco de "Go! Vive a tu manera" también incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

En los requisitos del casting para esta novela buscaban jóvenes mexicanos de entre 16 y 21 años, apasionados por cantar, bailar y actuar.

La nueva ficción de Netflix "Go! Vive a tu manera" es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina; ambas productoras de amplia trayectoria.

 

via GIPHY

 

'Go! Vive a tu manera' contará con un experimentado equipo argentino que incluye al creador y director musical Sebastián Mellino, responsable de 'Violetta' y 'Soy Luna'; Patricia Maldonado, guionista de 'Chiquititas' o 'Rebelde Way'); y Víctor Tevah, productor también de 'Soy Luna' y 'Violetta'.

MÁS NOTICIAS:

*Con información de El Comercio

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar