Municipal no pudo darle alegría a su afición en un partido que pintaba para llevar la fiesta a su estadio.
El cuadro rojo intentó desde los primeros minutos ponerse adelante en el marcador, pero la puntería de sus delanteros no estaba afinada.
Tuvo que llegar Danilo Guerra para rematar de cabeza y romper el empate al minuto 25 del primer tiempo.
Sin embargo, los visitantes trataron de llevar peligro a la portería de Nicholas Hagen, quien empezó a tomar cierto protagonismo.
Las cosas se fueron complicando para los rojos y en un descuido, Mynor Asencio puso el empate al minuto 85, lo cual despertó los reclamos de la afición local.
Al minuto 91, Luis de León dejó a Municipal con 10 jugadores tras agredir a Kevin Santamaría, lo que provocó un conato de bronca.
Al final, los rojos sumaron su segundo empate al hilo.
- TE PUEDE INTERESAR: