La Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala dio el banderazo inicial a los trabajos para la construcción del paso a desnivel en la Diagonal 6 de la zona 10, frente al complejo comercial de ese sector.
El proyecto contempla la reducción de los tiempos de circulación sobre ese sector y que regularmente afecta a los automovilistas que se movilizan en la Diagonal 6 y la 13 calle de la zona 10.
Según la Dirección de Obras, el 17 de mayo se echó a andar la Fase 0, la cual contempla trabajos como la reubicación de postes, cajas de agua y otros detalles que a simple vista no generarán complicaciones.
Pero será en un plazo de 15 días cuando se intervenga la zona con la maquinaría y señalización para la construcción de la obra que se estima sea de 150 metros.
La Municipalidad de Guatemala contempla que se invertirán cera de 15 millones de quetzales en la obra y se espera que se concluya en octubre, antes de las fiestas de fin de año y que convierten ese sector en una concurrida zona comercial.
- TE PUEDE INTERESAR: