El hombre salía con varias mujeres y fue descubierto por sus fotografías en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS:
Tres mujeres identificadas como: Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, quienes describen a sí mismas como aventureras de espíritu libre y audaces descubrieron que compartían al mismo novio.
Después de darse cuenta y en lugar de sumergirse en la tristeza, las jóvenes dejaron al novio, ahorraron y compraron un autobús escolar y pasaron por al menos dos meses renovándolo.
Las tres subieron al autobús el 25 de junio pasado e iniciaron un viaje por carretera a través del oeste de los Estados Unidos.
Así lo descubrieron
Las jóvenes descubrieron al novio infiel a través de redes sociales. Una de ellas encontró una cuenta con fotografías de su novio con otra mujer.
"No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica", dijo Tabor, que vive en Boise, Idaho.
"Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio", aseguró una de las jóvenes.
Posteriormente, las tres se pusieron en contacto y en pocos días, la angustia se convirtió en curación, ya que King, Roberts y Tabor se hicieron rápidamente amigas. No tardaron en darse cuenta de que todas tenían el mismo sueño: comprar un autobús y explorar el país.