La mujer resultó ilesa tras un presunto intento de robo a mano armada en la zona 11 capitalina.
OTRAS NOTICIAS: Localizan arsenal de grueso calibre durante operativo en Las Cruces Petén
Un ataque armado sucedió este jueves 28 de mayo cuando una mujer que viajaba en su vehículo rumbo a su trabajo, fue atacada a balazos tras negarse a ser despojada de sus pertenencias.
El hecho se registró en la 9 avenida y 13 calle, de la colonia Mariscal, en la zona 11 capitalina, hasta donde llegaron los bomberos Municipales a auxiliar a la víctima.

Tras varias detonaciones de arma de fuego, el responsable huyó del lugar, dejando daños en la estructura metálica y la cristalería del vehículo.
Al arribo de los socorristas, se determinó que la mujer resultó ilesa y solo presentaba crisis nerviosa.
Elementos de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes para resguardar la escena y tomar declaraciones a las víctimas.
Ataque armado en zona 11 deja daños materiales; no hay personas heridas.
Video: Bomberos Municipales pic.twitter.com/XtESCH1YWy




